Bienvenidos a Twopointgo!

¡Hola a todos!, Soy Roberto, otro miembro del equipo de Twopointgo.com y en futuros posts iré hablando de la web, su historia, diseño, Redes Sociales e infinidad de temas relacionados con el mundo de Internet.

En este post me gustaría darme un poco a conocer, para que tengáis una idea de la gente que forma Twopointgo.

Empecé haciendo páginas web allá a finales de los 90 principios del 2000, de forma totalmente autodidacta de aquella (Un día escribiré un post sobre las webs de los 90, principios del 2000). Aun recuerdo aquel manual del Frontpage, el software de Microsoft para hacer páginas web. Pero bueno, ya hablaré de eso en otro momento con más detalle. Desde entonces y hasta día de hoy he ido acumulando conocimientos, ya no de forma autodidacta, sino con decenas de diplomas de cursos, así como experiencia tanto en el mundo del diseño y programación web como de SEO y, más recientemente, de Community Management. Pero vamos por partes. Soy Técnico Superior en Informática por el Instituto de Enseñanza Superior IES Virgen de la Paloma de Madrid. Así mismo cuento con un postgrado en seguridad en equipos informáticos y, como comenté antes, decenas de diplomas sobre diseño web, herramientas de software para diseño y programación, así como de SEO y de Redes Sociales.

Son más de 14 años de experiencia, adquiriendo conocimientos y actualizandome continuamente. Desde finales de los 90 hasta día de hoy diseñando y programando webs sin parar. Actualizándolas, gestionando las Redes Sociales, etc. A día de hoy es mi trabajo y me encanta.

Espero que este breve artículo os sirva para haceros una idea de otra persona más que está detrás de Twopointgo. Los próximos posts serán más interesantes que este, os lo aseguro!